Nuevo Protocolo de Gestión de Calidad e Higiene
Si querés conocer en profundidad nuestro Protocolo de Calidad e Higiene,
Podés descargar nuestro archivo.
Nuestro Sello de Gestión de Calidad e Higiene® se ha actualizado con Procedimientos de Limpieza y Desinfección con rigurosos estándares en todas nuestras áreas, siguiendo las indicaciones de nuestros asesores profesionales.
Pinares Digital permite realizar todo online desde el Celular Sin Contacto: Web Check In y Check Out, solicitudes inhouse de todo tipo de Servicios, consultas de estados de cuenta y atención completamente personalizada a través de Whatsapp antes, durante y después de la estadía.
Nuestro Equipo de expertos Profesionales en Bromatología, Seguridad e Higiene están trabajando codo a codo con cada Área, asesorándonos en todos los procedimientos de máximo cuidado en limpieza y desinfección de nuestros espacios.
Todo nuestro Equipo se encuentra en capacitación y entrenamiento en los distintos protocolos y respetando todas las medidas dispuestas por la OMS. Todos los servicios de Grupo Pinares son operados por personal propio.
Además, hemos dispuesto estaciones de sanitización de manos en nuestros espacios comunes, accesibles a todos nuestros huéspedes, que garantizan ambientes limpios y seguros. Podrán encontrarlas en nuestra Recepción, Bares, Restaurantes y Spa.
Tomamos todos los recaudos y tenemos todos los espacios necesarios para hacer respetar todas las medidas dispuestas por la OMS, adaptando nuestros amplios espacios y servicios a la distancia recomendada.
Todo el año, todos los días, todas las horas.
Seguimos trabajando rigurosamente en el desarrollo de nuestro Programa de Sustentabilidad, creemos sin dudas en el crecimiento sostenible de nuestros Hoteles. Pronto tendremos el orgullo de estar entre los primeros del País en llegar al Nivel Oro.
Grupo Pinares, en concordancia con los principios de turismo sustentable, se compromete a: