Nuevo Protocolo de Gestión de Calidad e Higiene

Si querés conocer en profundidad nuestro Protocolo de Calidad e Higiene,
Podés descargar nuestro archivo.

Hemos revisado y actualizado nuestros exigentes protocolos y procedimientos para asegurarnos que sean los más adecuados para este momento.

Nuestro Sello de Gestión de Calidad e Higiene® se ha actualizado con Procedimientos de Limpieza y Desinfección con rigurosos estándares en todas nuestras áreas, siguiendo las indicaciones de nuestros asesores profesionales.

Pinares Digital permite realizar todo online desde el Celular Sin Contacto: Web Check In y Check Out, solicitudes inhouse de todo tipo de Servicios, consultas de estados de cuenta y atención completamente personalizada a través de Whatsapp antes, durante y después de la estadía.

Nuestro Equipo de expertos Profesionales en Bromatología, Seguridad e Higiene están trabajando codo a codo con cada Área, asesorándonos en todos los procedimientos de máximo cuidado en limpieza y desinfección de nuestros espacios.

Todo nuestro Equipo se encuentra en capacitación y entrenamiento en los distintos protocolos y respetando todas las medidas dispuestas por la OMS. Todos los servicios de Grupo Pinares son operados por personal propio.

Además, hemos dispuesto estaciones de sanitización de manos en nuestros espacios comunes, accesibles a todos nuestros huéspedes, que garantizan ambientes limpios y seguros. Podrán encontrarlas en nuestra Recepción, Bares, Restaurantes y Spa.

Tomamos todos los recaudos y tenemos todos los espacios necesarios para hacer respetar todas las medidas dispuestas por la OMS, adaptando nuestros amplios espacios y servicios a la distancia recomendada.

Todo el año, todos los días, todas las horas.

Seguimos trabajando rigurosamente en el desarrollo de nuestro Programa de Sustentabilidad, creemos sin dudas en el crecimiento sostenible de nuestros Hoteles. Pronto tendremos el orgullo de estar entre los primeros del País en llegar al Nivel Oro.

Además, nos adherimos al protocolo establecido por la Asociación de Hoteles de la República Argentina,
avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la compañía Swiss Medical.

Política de Sustentabilidad

Grupo Pinares, en concordancia con los principios de turismo sustentable, se compromete a:

  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, aplicando acciones orientadas a disminuir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos; y maximizar los impactos positivos.
  • Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas a la preservación de la biodiversidad y el patrimonio histórico cultural, así como sanitarias y de seguridad. 
  • Hacer partícipes a nuestros colaboradores de nuestro compromiso y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
  • Incrementar la eficacia de nuestro sistema de gestión sustentable mediante la mejora continua.
  • Diseminar el compromiso de la gestión sustentable del hotel hacia los colaboradores, clientes y proveedores.
  • Difundir entre nuestros visitantes la cultura regional, a través de la gastronomía y la información turística.