Atención Pinares ®

Servicio de excelencia para experiencias inolvidables

Creemos que la clave de alcanzar una categoría excepcional es debido a representar en cada momento el alma y las sensibilidades de nuestra gente.
Somos un gran equipo de personas, altamente capacitadas y motivadas. Tenemos orientación y el compromiso diario de cuidar cada detalle, con la clara filosofía de lograr experiencias memorables y distintivas para todos y cada unos de nuestros distinguidos huéspedes.

Aquí marcamos la diferencia.

Servicios Generales:

  • Gastronomía: Restaurante El Casco. Lobby bar. Pool Bar (abierto en temporada estival). 
  • Desayuno Buffet Americano
  • Pinares Aqua Spa & Health Club
  • Cerro del Ensueño con Balcones Panorámicos
  • Piscinas
  • Plazoletas y espacios verdes
  • Kids Club
  • Estacionamiento cubierto y descubierto
  • Mini business center
  • Servicio de despertador
  • Servicio de mensajería – fax/fotocopia
  • Check-in 15 pm | check-out 12 am
  • Servicio médico de urgencias 24hs
  • Practicunas a disposición
  • Front desk 24 horas
  • Internet wi-fi sin cargo en áreas públicas y habitaciones
  • Exhibiciones itinerantes de arte
  • Depósito de equipaje
  • Lavandería y tintorería (con cargo adicional).
  • Servicio de alquiler de autos (con cargo adicional)
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto (con cargo adicional)
  • Sendero de Trekking a Cerro del Ensueño.
  • Servicio de Concierge

 

Política de Sustentabilidad

Grupo Pinares, en concordancia con los principios de turismo sustentable, se compromete a:

  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, aplicando acciones orientadas a disminuir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos; y maximizar los impactos positivos.
  • Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas a la preservación de la biodiversidad y el patrimonio histórico cultural, así como sanitarias y de seguridad. 
  • Hacer partícipes a nuestros colaboradores de nuestro compromiso y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
  • Incrementar la eficacia de nuestro sistema de gestión sustentable mediante la mejora continua.
  • Diseminar el compromiso de la gestión sustentable del hotel hacia los colaboradores, clientes y proveedores.
  • Difundir entre nuestros visitantes la cultura regional, a través de la gastronomía y la información turística.